Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Noah, rumbo al Ayamonte

Noah, en una imagen de la pasada temporada (Manu López).

El futbolista hispano-norteamericano firmará por el equipo de Jaime Díaz, tras iniciar la pretemporada con el Decano. No será el único movimiento proveniente del Recreativo de Huelva, ya que se esperan varias cesiones de puntales de la cantera recreativista.

Un Ayamonte con claro sabor albiazul. El equipo de la Puerta de España se está reforzando con jugadores con pasado recreativista y en algunos casos el presente más rabioso. Es el caso del mediapunta Noah Leeds. El jugador hispano-norteamericano, que jugara las últimas campañas en el Atlético Onubense, está a punto de firmar con el equipo de Jaime Díaz, el que su entrenador la pasada campaña en el filial albiazul. Así ha informado de ello Deivid Quintero de @futbol_onubense y Sportshuelva.com, y ha podido confirmar esta web. De hecho, el canterano, que empezar a la pretemporada del primer equipo del Decano, hace tiempo que ya no acude a ejercitarse con los de Abel Gómez.

No será el último movimiento rumbo al equipo rojillo. Se espera que el Decano ceda, como hiciera con el Cartaya, a varios de sus mejores puntales en la cantera para que compitan en la Tercera RFEF y no en el filial, instalado esta campaña en categoría provincial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.