Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Getafe será el rival en la LIII edición del Trofeo Colombino

Entrada leída 480 veces.

El club ha informado también que los pregoneros serán “Narciso Rojas, presidente del Trust de Aficionados Recreativistas, y Manuel Camacho, en representación de la Federación de Peñas del Recreativo”. Nardy Lafuente presentará un acto que tendrá lugar el día antes en los jardines de la Casa Colón.

Una vez que el club confirmó que la LIII edición del Trofeo Colombino sería a partido único y que se jugaría el miércoles 30 a las 20:30 horas, faltaba por conocer el nombre del rival. Así las cosas será finalmente el Getafe. Un equipo de Primera División (recién ascendido esta temporada) y que ya participó en la edición del 2012, logrando la carabela de plata imponiéndose al Recreativo de Huelva y Sporting de Portugal.

El propio Javi Casquero habló del equipo madrileño, como exjugador del conjunto azulón. “Ha sido casualidad que venga el Getafe y para mi encantado, he estado 6 años allí, van a venir compañeros, gente del club con la que tengo muy buena relación. Es un equipo de Primera División, es cierto que conozco la historia de aquí como se mueve en Andalucía pero hay que tener en cuenta que el Getafe viene con futbolistas que han estado mucho tiempo en Primera y buenos jugadores por lo que vamos a competirle a un equipo muy bueno que ha jugado contra el Athletic de Bilbao y ha empatado fuera y ha empezado bien la temporada. Es un buen rival para un trofeo que es historia viva de España, con muchísima tradición y con esa importancia lo vamos a ver y a competir pero el miércoles“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Por otro lado el club también ha informado que “el martes 29 de agosto, a partir de las 20:30 horas y en los jardines de la Casa Colón, tendrá lugar el pregón oficial de esta LIII edición, que pronunciarán Narciso Rojas, presidente del Trust de Aficionados Recreativistas, y Manuel Camacho, en representación de la Federación de Peñas del Recreativo. El acto será presentado por Nardy Lafuente“.

Licencia Creative Commons