Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Estreno de la remozada sala de prensa

Entrada leída 798 veces.

Continúan los trabajo de mejora en las instalaciones del Nuevo Colombino. Incluye la limpieza de las gradas, como el repintado de zonas que estaban muy necesitadas de ello. El club ha renovado también la sala de prensa y el hall.

Cambios el club decano. Dentro de las limitadas posibilidades de la entidad recreativista, en el plano económico, se trabaja para que el estadio Nuevo Colombino ofrezca su mejor cara en su estreno liguero, este próximo domingo ante el Murcia.

Así, desde hace días operarios se afanan en dejar el coliseo recreativista limpio de suciedad y con un mejor aspecto. De hecho se están pintando distintos tramos que estaban muy necesitados de ello.

Por otro lado el club ha estrenado en la presentación de Nacho Monsalve su nueva sala de prensa. Con un nuevo panel de publicidad, y con vinilos que incluyen la imagen del estadio que puede verse en los nuevos carnés de abonados. Asimismo hay que indicar que el hall del estadio recreativista también se instalarán vinilos con la imagen y el escudo albiazul, dentro del nuevo cambio de imagen planificado en el consejo de administración.

Licencia Creative Commons