Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Rodríguez cita a todos sus hombres disponibles

Entrada leída 487 veces.

El club informa que el técnico onubense ha convocado a todos sus jugadores a disposición, a excepción de Diego Vargas que ha sido preconvocado con el primer equipo y del sancionado Víctor. El listado de jugadores que aparecen inscritos en la web de la RFAF es de 10 jugadores, más 6 del equipo juvenil.

Este sábado a partir de las 20:30 horas el Atlético Onubense comenzará la competición. Lo hará enfrentándose a uno de los favoritos, el San Roque de Lepe, en su feudo. Sin duda un partido muy complicado y que afrontará el filial con gallardía y sin miedo a la derrota.

Para esta cita, Juanma Rodríguez ha citado a todos los jugadores disponibles, según han informado en el club. No estarán para este partido ni Diego Vargas, convocado con el primer equipo, ni el sancionado Víctor Barroso ni el lesionado Iván Robles, jugador del primer equipo pero con ficha del filial.

A destacar que en una jornada maratoniana, la de ayer viernes, en cuanto a la firma de contratos por parte de los jugadores y la inscripción de los mismos, en la página web oficial de la Federación Andaluza de Fútbol aparecen actualmente solo 10 jugadores amaters inscritos. Estos son Cerpa, Diego Vargas, Díaz, Manu Torres, Vichi, Misffut, Rafa Navarro, Iván Robles, Ale Soler y Víctor. También están correctamente registrados, según la RFAF, los juveniles Diego, Adri, Ramón, Ponce, Jesús Ruiz y Vega. A pesar de estos datos se espera que la inscripción de más jugadores haya podido cumplimentarse a tiempo y el hecho de que no aparezcan más jugadores en la web se deba solamente a que esta necesita una actualización del sistema.

Licencia Creative Commons