Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida para la nueva escuela de fútbol base

Entrada leída 903 veces.

Con Jesús Vázquez como director de la misma. A partir del lunes comenzarán las inscripciones para niños de partir de 6 años.

Pistoletazo de salida para la nueva escuela de fútbol base del Recreativo de Huelva. Con Jesús Vázquez como director de la misma, la escuela arrancará este próximo lunes con la apertura de inscripciones para niños a partir de 6 años. Así, el club informa que “te esperamos para iniciar una aventura que nos llevará por el fútbol formativo, donde los valores y la bandera albiazul serán lo más importante. Toda una experiencia para tu hijo/a en la que el único requisito será la diversión, nuestro objetivo es la formación deportiva donde inculcaremos la importancia del Decano en la historia del fútbol nacional, queremos que esta etapa sea inolvidable dentro su formación y no olviden estos años en sus vidas, y siempre respaldados por un nutrido cuerpo de entrenadores y monitores con experiencia en fútbol base“.

Asimismo se destaca que cada niño dispondrá de un kit de material deportivo de Adidas valorar en 310 euros, que incluye primera equipación, chándal, mochila, sudadera, segunda equipación y equipación de entrenamiento. Además Los alumnos tendrán su carnet de abonado para la temporada 17/18 en los partidos del Real Club Recreativo de Huelva en la Segunda División B jugados como local. Desde el club se asegura que tendrán a su disponibilidad “todos los medios materiales para realizar correctamente su actividad, mejorando estos medios a años anteriores”. Asimismo toda la formación “la llevarán a cabo entrenadores/monitores con experiencia en el fútbol base y supervisado por los coordinadores formados correctamente. Todos los profesionales que dispone el club estarán al servicio de los alumnos en cuanto puedan necesitar una atención más personalizada. Además de contar con su seguro médico (mutua) correspondiente“.

Todos los interesados en apuntar a su hijo a la escuela de fútbol base del Decano podrán dirigirse al hall del estadio Nuevo Colombino, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas.

Licencia Creative Commons