Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue afinando su puesta a punto

Juanma Galán, capitán del Atlético Onubense.

Los de Jaime Díaz se impusieron por 1-3 al Rociana, en un nuevo paso más de un equipo que camina de manera óptima al inicio de liga. Los dos equipos juveniles también se impusieron en sendos amistosos en Zalamea y Gibraleón.

Ya queda muy poco para el inicio de la temporada y el Atlético Onubense está terminando de afinar su puesta a punto de la mejor manera. Los canteranos impusieron su ley en el partido amistoso que les midió con el Rociana, imponiéndose los albiazules por 1-3 gracias a los goles de Isaac, Enrique y Guille Calero.

Jaime Díaz alineó de inicio a Jesús Vaca, Pablo Sánchez, Isaac, Miguel Bekeret, Mario Durán, Jousé, Juanma Galán, Manu Molina, David Coca y Enrique. Asimismo sumaron minutos desde el banquillo Javi Acosta, Guille, Gulle Calero, Corrales, Aly, Miguel Andújar, Morgado, David Díaz y Manuel Pata, este último reciente incorporación procedente del Cartaya.

Los siguientes compromisos de pretemporada serán ante el Isla Cristina este próximo viernes 27, ante el San Juan y el Moguer en un triangular que se disputará el próximo viernes 3 de septiembre, ante el Huelva Descubridora el miércoles 8 y por último ante el Dos Hermanas el viernes 10.

Amistosos de los dos equipos juveniles.

Por otro lado, equipos de la cantera recreativista como el Juvenil A disputaron ayer más amitosos, como el disputado por el equipo de Antonio Andrés ante el Zalamea, al que doblegaron por 0-3 o el Juvenil B de Paco Pichardo, con victoria por 0-4 ante el San Roque en Gibraleón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.