Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Haciendo las cosas de esta manera tendrán que venir los resultados”

Entrada leída 545 veces.

Santi Luque dijo del próximo partido ante el Écija que “siempre una victoria te refuerza, pero da igual que sea ante el líder como el colista. Vamos con la mentalidad de todos los partidos, de ganar”.

Santi Luque intervino este mediodía en Onda Cero Huelva, donde habló de la actualidad del club decano. El futbolista del Recreativo explicó que “los resultados son los que cuentan al final, ya que es lo que te lleva a estar más arriba en la tabla o más abajo. Pero yo creo que el equipo viene trabajando bien y viene haciendo las cosas muy bien. Yo la verdad es que veo a un equipo muy unido y en cuanto a juego se puede ver que lo da todo. Yo creo que haciendo las cosas de esta manera tendrán que venir los resultados“.

Del hecho que el equipo lleva ya cuatro empates, el malagueño comentó que “acabamos de empezar. Tenemos un equipo casi entero nuevo y como podéis ver está empezando a funcionar. Dentro del terreno de juego queremos transmitir que lo estamos dejando todo, eso es innegociable y como decía antes, esperemos que el trabajo empiece a dar frutos, y sumemos de tres en tres“.

De sus compañeros dijo también que “son excelentes, tanto como personas como trabajadores. La verdad es que tenemos unas bandas muy buenas, tantos los que están jugando como los que están por entrar y la verdad es que estoy muy contento“.

En cuanto a la competencia por los puestos, Santi declaró que “tenemos un equipo muy competitivo. En cada puesto hay que ganárselo cada semana y yo trabajo para eso, para que el míster pueda contar conmigo y pueda gozar de los máximos minutos posibles. La competencia es buena“.

Por último dijo del próximo rival, sorprendente líder Écija, que “es una sorpresa, pero en esta categoría nadie es superior a nadie de inicio. Todo el mundo pelea por estar ahí y ellos han demostrado que juegan bien a la pelota. Siempre una victoria te refuerza, pero da igual que sea ante el líder como el colista. Vamos con la mentalidad de todos los partidos, de ganar“.

Licencia Creative Commons