Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No hay rotura y espero estar el domingo”

Entrada leída 324 veces.

El centrocampista del Decano, Jonathan Vila, destacó que “se nos han escapado 4 puntos” en los dos últimos partidos, asegurando del estado del césped del Nuevo Colombino que “aunque tenga mucha arena el balón rueda bien”.

Jonathan Vila espera poder llegar para el partido contra el Écija. El veterano centrocampista gallego intervino en el programa de Teleonuba ‘Foro Deportivo’, destacando que “parece ser que no hay nada grave, vamos a ver como evoluciona la semana. Por malas experiencias supe que lo mejor era parar. He vivido mucho y el cuerpo a veces te avisa, y por eso tienes que ser listo para que no vaya a más“.

De su lesión explicó que “parece que no hay rotura. Estoy contento y ya digo, a ver como evoluciona la lesión en estos días de cara al domingo. Espero estar“.

Del partido contra la Balona comentó que “es una pena que se nos escapara la victoria. En estos dos últimos partidos, yo creo que hemos hecho mucho para poder conseguir los tres puntos, más que el rival. Pero por falta de acierto, por los palos o por jugadas que están dándose dentro de las áreas no nos están favoreciendo. Se nos han escapado cuatro puntos y nada, esto es fútbol. Hay que seguir“.

También dijo del estado del césped que “ha mejorado. Yo creo que es un campo que nada más que le pongas la mano, yo creo que va a mejorar muchísimo y ya se ha visto en este último partido, que aunque tenga mucha arena el balón rueda bien. Para nuestro fútbol nos vendría muy bien tener el campo en buenas condiciones, ya que tratamos de jugar el balón y hacer buen juego“.

Licencia Creative Commons