Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba”

Entrada leída 265 veces.

Para Mario Marín “nos está perjudicando muchísimos los detalles. Ayer por ejemplo fue un córner mal pegado del equipo contrario”.

Mario Marín estuvo este lunes presente en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’. El lateral albiazul explicó en declaraciones recogidas por Albiazules.es que “la verdad es que me encuentro bastante bien. Después del año que hemos pasado, que fue muy complicado y la pretemporada que me costó las primeras semanas, ya que también llevaba mucho tiempo sin competir, pero la verdad es que ahora tengo muy buenas sensaciones y esperemos que todo siga igual de bien“.

Del partido contra la Balona reconoció que “el equipo hizo buen partido. Nos medimos a un rival que está entre los cuatro primeros y que está haciendo un inicio muy bueno de la temporadas, en el día de ayer solo nos tiró dos veces a puerta en todo el partido. La falta directa que para Marc y el gol. Y nosotros llegamos más, sobre todo en la primera parte. Tuvimos esa seguridad defensiva de que al equipo no le han llegado a hacer prácticamente ningún tiro a puerta. Se nos escapó el partido por un detalle, como nos ha pasado en otros. En Lorca por ejemplo, antes de que nos empataran, no nos había hecho daño. El equipo está cada vez mejor“.

Mario aseguró que “nos está perjudicando muchísimos los detalles. Ayer por ejemplo fue un córner mal pegado del equipo contrario. No conseguimos despejarlo y al final te lo meten. Son detalles que nos están quitando puntos, el equipo podría llevar perfectamente cuatro puntos más y tendríamos una dinámica nueva“.

Preguntado por el estado del césped, el futbolista murciano dijo que “el campo lo veo mucho mejor que hace dos semanas, pero es cierto es cierto que por la zona baja llevaba bastante arena. Pero al final el campo lo están arreglando y en el plazo de dos semanas estará mucho mejor“.

Por último habló que “todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba. Más que nada por las sensaciones que estamos teniendo nosotros, de llevar el ritmo del partido y estar cómodo en el campo como ayer. El equipo solo tiene que pensar en el próximo partido y en ganarlo. Todo lo demás sobra. No mirar más allá de la próxima semana“.

Licencia Creative Commons