Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El acuerdo es una formalidad que hay que hacer”

Artículo leído 538 veces.

Manuel Gómez explicó que “lo que se va hacer en el pleno es constatar esta declaración de desierto, seguimos siendo los propietarios del Recreativo y seguimos trabajando en la línea de darle estabilidad, y conseguir que el club vuelva a estar donde se merece”.

Manuel Gómez, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, habló antes del inicio del pleno municipal sobre el proceso de venta del Recreativo de Huelva. Un proceso, el tercero en estos últimos tiempos, que no ha fructificado y cuya declaración de desierto por parte de la Mesa de Contratación será llevada a votación.

Esperamos contar con el apoyo de todos. Esto ya es una cuestión de trámite, el acuerdo es una formalidad que hay que hacer porque es el pleno el que tiene que declararlo desierto, pero ya existe una propuesta de la Mesa de Contratación. La Mesa está compuesta en su gran mayoría por técnicos y funcionarios del Ayuntamiento y que ya hicieron una propuesta de rechazo de la propuesta de Krypteia, por carecer de los requisitos que se exigían en el pliego y porque no superó el filtro del informe de la Liga de Fútbol Profesional. Simplemente lo que se va hacer en el pleno es constatar esta declaración de desierto, seguimos siendo los propietarios del Recreativo y seguimos trabajando en la línea de darle estabilidad, y conseguir que el club vuelva a estar donde se merece“, explicó ante los medios.

Licencia Creative Commons