Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos nuevas víctimas en la plaga de lesiones del Recreativo

Víctor Barroso vuelva a sufrir una rotura muscular y Nano da el susto al retirarse antes de tiempo.

La plantilla del Recreativo de Huelva vuelve a sufrir un nuevo revés. La enfermería albiazul se llena con dos nuevos inquilinos, tal y como han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’. A la baja de Rubén Cruz y las consabidas dolencias de Irizo, Óscar Ramírez, Quique Rivero y Alfonso, hay que añadir los problemas que arrastran Víctor Barroso y Nano.

El canterano acabó la sesión de entrenamiento de ayer con problemas. Sentía dolor en una de sus piernas y los servicios médicos le efectuaron pruebas que dictaminaron que padecia de nuevo una rotura muscular que le obligará a parar. La mala suerte se ceba con el futbolista onubense, que ya tuvo una pretemporada complicada por una rotura muscular que le impidió participar en la mayoría de partidos y perderse los primeros encuentros de liga. Tras volver con el equipo el pasado domingo en Mérida, Víctor deberá superar un nuevo contratiempo.

Por otro lado Nano se retiró del entrenamiento con molestias musculares y está a la espera de conocer el alcance exacto de su lesión. Fuentes próximas nos han indicado que en el equipo no temen que sea una lesión de importancia y esperan poder contar con el defensa, al igual que en el caso de Óscar Ramírez. De todas formas la evolución de ambos jugadores en los entrenamientos restantes será clave para conocer si finalmente tendrán opciones de entrar en la lista.

Así las cosas, Alberto Monteagudo deberá volver a mirar a la cantera. En la sesión de hoy han participado del entrenamiento Ponce, Nené, David Alfonso, Diego Domínguez y Cascajo, además de los juveniles Fran y Pepito.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.