Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense arranca su pretemporada con una victoria en Rociana

Los de Antonio Calle iniciaron la disputa de partidos amistosos, imponiéndose por 1-2 con un doblete de Adri Romano.

Primer ‘test’ de pretemporada para el Atlético Onubense. Tras iniciar la semana pasada los entrenamientos, el filial del Recreativo de Huelva se enfrentó a este viernes a un Club Deportivo Rociana combativo, al que solo pudo doblegar por un ajustado 1-2 gracias al doblete de Adri Romano en la segunda mitad.

Como todo partido de pretemporada, Calle probó a sus hombres, en un partido en el que solo contó con 16 jugadores. El técnico recreativista no puede contar con los canteranos que se ejercitan con el primer equipo ni tampoco con el georgiano Lado Chikradze, por lo que completó la convocatoria con juveniles.

El partido fue trabado debido a las continuas faltas e interrupciones en ambos equipos, pero el filial albiazul intentó en todo momento jugar con verticalidad en zona ofensiva, logrando generar espacios sobre todo en la segunda parte, cuando el rival dio un paso atrás en la presión.

El equipo formó de inicio con David Gil, Mario Durán, Pablo Sánchez, Ale Limón, Alfonso, Iván Moreno, Pablo González, Juanma Galán, Nando y Noah. Desde el banquillo también participaron Carlos López, Jesús Navajas, Barragán, David García, Iván Romano, Pepe Cárdenas y Manu Picón.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.