Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Pavón, nuevo entrenador del filial del Nástic de Tarragona

Entrada leída 476 veces.

El técnico onubense ha llegado con La Pobla de Mafumet para emprender una nueva aventura profesional, aunque todavía no ha podido rescindir completamente su contrato con el Decano. Llegará solo y su segundo será Dani Vidal, ex entrenador del Juvenil B del Nástic.

Su futuro ya está resuelto. Juanma Pavón, que permanecía en el club Decano por la falta de acuerdo en su desvinculación, es noticia porque se ha convertido en el nuevo entrenador de La Pobla de Mafumet, equipo del grupo V de la Tercera División que actúa como filial del Nástic de Tarragona.

El equipo catalán ha anunciado su incorporación, aunque también ha destacado que no se incorporará a los entrenamientos hasta que se resuelva completamente la rescisión de su contrato. El también ex albiazules Emilio Viqueira apuesta por su experiencia para suplir a Edu Vílchez, tras el ascenso de este al primer equipo. Pavón llegará solo a tierras catalanas, siendo el ex entrenador del Juvenil B del Nástic, Dani Vidal, el que actuará como su segundo.

Licencia Creative Commons