Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club debe dos nóminas en el caso de seis futbolistas

Artículo leído 798 veces.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que a Tropi, Ródenas, Ismael Benktib, Israel Puerto, Ikwu y Alberto Quiles se les adeuda también el mes de julio. El pago a los futbolistas no corresponde a mes jugado o trabajado, ya que las cantidades negociadas en su totalidad va por temporada, pero lo que para hacérselo más fácil a la parte que paga se divide en doce mensualidades. Desde el citado medio se recuerda que cuando se les adeuda tres mensualidades, dichos jugadores pueden rescindir unilateralmente sus contratos.

Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, a día de hoy la mayoría de futbolistas que están en el Recreativo de Huelva solo se les adeuda una nómina y la semana que viene serán dos si no se les paga. Esta es la situación de la gran mayoría de jugadores, los que han ido llegando al inicio de la pretemporada.

Pero hay otros que han llegado a última hora y que no cobraron en julio. Son los casos de Tropi, Ródenas, Ismael Benktib, Israel Puerto, Ikwu y Alberto Quiles. Futbolistas que llegaron en el mes de agosto y se les adeuda dos nóminas porque no se les pagó el mes de julio. Cabe recordar que el pago a los futbolistas no corresponde a mes jugado o trabajado. Las cantidades negociadas en su totalidad va por temporada, pero lo que para hacérselo más fácil a la parte que paga se divide en doce mensualidades. De ahí que dichos jugadores se les deba pagar el mes de julio aunque aún no estuvieran en el club.

Así las cosas, a Tropi, Ródenas, Ismael Benktib, Israel Puerto, Ikwu y Alberto Quiles se les debe dos mensualidades y la próxima semana serán tres. Una circustancias que puede ser problemática, ya que a partir del tercer mes pueden rescindir unilateralmente sus contratos como pasara en su día con Mica Pinto.

Licencia Creative Commons