Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Encontrar la solución al Recre se me antoja imposible ahora mismo”

Artículo leído 701 veces.

El delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Fernández, destacó que “ahora mismo no hay ninguna posibilidad de que Mario Hernández e Ikwu puedan jugar con el primer equipo”.

José Antonio Fernández, el delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha expresado en el diario Huelva Información su preocupación por la situación institucional que atraviesa el Recre. “Mientras que no se solucione el tema económico de verdad y venga alguien con el dinero suficiente para no pasar penurias en el día a día tendremos que estar así.. Dando patadas hacia delante“, decía, y añadía que “encontrar la solución al Recre se me antoja imposible ahora mismo“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También confirmó que “hay un compromiso de pago del Recre con la Federación Andaluza de 550.000 euros en diciembre“. Una cantidad inaplazable después de que el Decano haya negociado en varias ocasiones con el ente autonómico. Además, José Antonio Fernández recordó que “ahora mismo no hay ninguna posibilidad de que Mario Hernández e Ikwu puedan jugar con el primer equipo” del club onubense.

Sobre la aparición de Krypteia en el escenario albiazul indicó que “habla como si fuera dueña del club y es verdad que ha dejado dinero, pero no deja de ser un acreedor más del Recreativo, sin más derecho que el de reclamar su dinero. Si quiere el club que vaya por derecho y no de manera enigmática, porque han ido dos veces a la compra y las dos veces los han echado para atrás. La gente de Huelva, que sí que ha puesto dinero, está quemada y asustada“. Y también decía Fernández que “el problema es que cuando el Ayuntamiento puso el dinero la mayoría de los acreedores fueron a pedir lo que se les debía, por lo que el dinero ha servido únicamente para levantar el embargo“.

Licencia Creative Commons