Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resumen de la jornada en la cantera albiazul

Rubén Serrano, capitán del Atlético Onubense.

Victoria del Atlético Onubense, empate del Cadete B y derrota del Juvenil B.

La cantera recreativista arrancó este fin de semana, de manera oficial, su temporada. Lo hizo con tres partidos, ya que la cita del Juvenil A contra el Calavera quedó aplazada.

Hubo doble compromiso contra el Bollullos. Primero fue el que disputó este sábado el Cadete B de Paco Tercero, en el que finalmente debieron conformarse con un empate (2-2) tras dominar el partido con dos goles, anotados por un rival en propia puerta y Sergio. Un punto en su estreno con el que deben conformarse, a pesar de acariciar la victoria hasta los últimos minutos.

En cuanto el Atlético Onubense, los de Antonio Calle lograron la victoria por 1-0 en un partido que tuvo de todo. Su rival, a pesar de ser un recién ascendido, llegaba al partido siendo favorito con una plantilla repleta de exalbiazules y con experiencia. Además, contaron la ventaja de jugar con un futbolista más durante muchos minutos, tras la expulsión del recreativista Rubén Serrano.

Pero el encuentro de los canteranos fue impecable, desde el orden y la seguridad defensiva. Pablo González sería el encargado de materializar el tanto de la victoria y Enrique tuve en sus botas en segundo en un tramo final del partido alocado.

Por último, el Juvenil B cayó derrotado por 2-1 en su duelo contra el Tomares. Juan Almeida adelantó a los albiazules en la primera mitad, pero los locales voltearon el marcador en la segunda, con un gol en los últimos minutos. Al final, los canteranos comienzan con derrota en su regreso a la Liga Nacional.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.