Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Atlético Onubense en Arcos

Entrada leída 255 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial cayó por 2-0, en un partido en el que marcaron las bajas con las que contó el equipo de Jesús Vázquez.

Huelva24.com: “El Arcos frena la buena trayectoria de un Atlético Onubense que acusó las bajas (2-0)”.

El Atlético Onubense, que había sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, no pudo frente al Arcos, conjunto que también andaba en un buen momento de forma y que se asoma a la zona alta tras sumar 13 de los últimos 15 puntos. Se ha impuso a un filial onubense muy mermado por las bajas por 2-0, con tantos logrados por Alberto, en el minuto 38, y por Juan Gómez en el 42.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Atlético Onubense, muy lastrado por las bajas, sólo puede aguantar algo más de media hora en Arcos (2-0)”.

Poco más de media aguantó el Atlético Onubense en su visita a Arcos (2-0), donde acusó las múltiples bajas que le lastró. Los recreativista, en ese tiempo, plantaron cara a un oponente superior, pero que encontraron puerta a siete y cuatro minutos del intervalo, por mediación de Alberto Legupín y Juan Gómez, y ganó con comodidad el choque.

Más info: Lee aquí.

Área 11: “El filial del Decano se ahoga al filo del descanso”.

Derrota de un desubicado filial del Recreativo de Huelva, que no encontró nunca su sitio sobre el terreno de juego. El Atlético Onubense dejó en bandeja la victoria a los locales por su falta de garra y experiencia, saliendo con un once muy joven por culpa de las bajas por lesión y sanción.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons