Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aseguran que la Auditoria Forense está terminada

Artículo leído 763 veces.

Rafael Gavilán asegura que “está terminada. Pero no es pública porque no se ha pagado y por eso el auditor no la entrega”.

Mucho dio que hablar la Auditoria Forense, aquella que iba a servir para conocer el tamaño del ‘destrozo’ que supuso la gestión de Pablo Comas en plena era Gildoy. Una auditoria que con el paso del tiempo cayó en el olvido y a evasivas por parte de la propiedad a la hora de conocer si la misma estaba y o no finalizada.

Rafael Gavilán, de Mesa de la Ría, tiene claro que la auditoria está finalizada, pero que es el equipo de gobierno del Ayuntamiento el que no está interesado en pagarla. Así, en declaraciones a ‘La Barrera’ de HUELVAFM explicó que “a mí lo que llega es que esa Auditoria Forense famosa que se encargó, no se ha pagado y por eso no se tienen los datos. El problema es que no se ha pagado“.

¿Por qué no están las cuentas? No se ha pagado la auditoria, está hecha y hace ya mucho tiempo de ello. Es más, cuando yo pregunté si la auditoria se había puesto en manos del abogado del Ayuntamiento en el proceso judicial contra Comas. En aquella fecha ya me dijeron a mí desde dentro que la Auditoria Forense está terminada. Y por eso pregunté si la Auditoria Forense se había puesto a disposición de los abogados y me respondieron que no. Y desde entonces la Auditoria Forense está terminada y me lo dijeron desde dentro. No es pública porque no se ha pagado y por eso el auditor no la entrega, es lógico“, aseveró.

Licencia Creative Commons