Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se acerca a las primeras posiciones

Artículo leído 398 veces.

Salto en la clasificación. Los albiazules son sextos con 21 puntos, a sólo 4 puntos de los ‘playoff’. Casi dos años después e equipo vuelve anotar más de dos goles fuera de casa. Caye Quintana se coloca segundo en la tabla de ‘pichichi’.

Victoria importantísima la lograda este domingo en Talavera. El Recreativo de Huelva ya suma 21 puntos y se coloca en la sexta posición, a sólo 4 puntos del cuarto clasificado, la sorprendente Balompédica Linense.

Asimismo, y como así apuntan en ‘La Decanoteca’, los albiazules no lograban más de dos goles en un partido a domicilio desde hace más de 22 meses. En concreto, cuando derrotaron al Jaén por 1-3 el 15 de enero de 2017.

A destacar también que tras haber anotado dos goles en ‘El Prado’, Caye Quintana se destaca como uno de los máximos goleadores de la Segunda B. Con 6 goles, se coloca segundo en la lucha por el ‘pichihi’ en el grupo IV, sólo superado por Yacine, delantero del Melilla con 7 goles. A nivel global, el isleño es el cuarto mejor goleador de la categoría de bronce, igualado con Bravo (Adarve), Perales (Sanse), Castel (Perales), Gorka Santamaría (Sporting B) y Claudio (Mirandés). Por delante están Pedro (Lleida) con 10 goles; Yuri (Ponferradina) y Carbaca (Conquense) con 9 goles; y Joaquín (Navalcarnero), Ubis (Calahorra), Villalibre (Athletic B) y Orbegozo (Real Unión) con 7.

Licencia Creative Commons