Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense afronta un nuevo derbi provincial

Jesús Navajas, guardameta del Atlético Onubense.

Los de Antonio Calle reciben este domingo al Aroche en un partido en el que buscarán sumar su tercera victoria seguida como local.

Nueva jornada liguera en la División de Honor sénior. El Atlético Onubense buscará seguir con su senda positiva en un duelo que le medirá contra este domingo contra el Aroche, en un nuevo derbi provincial de la categoría. El partido se jugará a las 12.00 horas y estará arbitrado por el colegiado sevillano Ignacio Jurado de la Torre.

Los de Antonio Calle afrontarán la cita desde la solidez que ha hecho gala como local, donde han sumado dos victorias en dos partidos. Una imagen que choca con los resultados conseguidos a domicilio (dos empates y una derrota), pero si hay que destacar el buen fútbol del que ha hecho gala el filial recreativista. El Aroche, por su parte, también llega en un buen momento tras ganar sus dos últimos partidos, ante Ciudad Jardín y Viso.

Compromisos de los juveniles.

Por otro lado informar que este fin de semana también jugarán los dos equipos juveniles. El Juvenil B lo hará recibiendo al Puente Genil, el sábado 28 a las 12.00 horas y el Juvenil A, a domicilio, se enfrentará con el Betis el domingo 29 a las 11.30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.