Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seth lo da todo por el Recre: «Siempre juego con el corazón»

Seth, el futbolista de moda en el Recre.

El delantero del Decano es el futbolista de moda en la afición. «La gente está volcada un poco en mí y espero no fallarles», aseveró.

El futbolista de moda en el Recreativo de Huelva. Un jugador que ha encajado a las mil maravillas en la afición por su humildad y trabajo. Receta con la que está brillando con luz propia. Seth habló este jueves en ‘Ser Deportivos Huelva’, reconociendo que «la gente está volcada un poco en mí y espero no fallarles. De momento las cosas están marchando bien. Los aficionados me exigen mucho por el hecho de que vengo con cero goles, pero es verdad que yo he notado una mejora y una adaptación a esta competición que para mí ha sido muy importante. Este año estoy dando mucha más importancia al gol y tengo compañeros de los que aprendo mucho en los entrenamientos. Me quedo con sus movimientos que hacen y ellos también me ayudan un montón». Poco a poco vamos mejorando en ese aspecto«.

A nivel personal quiso resaltar que «me considero una persona alegre. Yo vengo aquí para ser feliz y no para amargarme por un par de comentarios que la gente me haga. En todos los equipos en los que he estado siempre me lo he pasado muy bien, siempre he ido a mejor. Hay mucho cachondeo en el vestuario, estamos muy contentos todos hasta el momento y así esperamos que siga hasta el final de temporada«.

Seth remarcó que «yo quiero dar un saltito en mi carrera. Toda mi vida no quiero estar jugando en Segunda B y ya se me quedó la miel en los labios cuando debuté en Segunda A con el Cádiz, y se notaba la diferencia. No puede ir con medias tintas, tienes que ir a por todas. Yo esto me lo tomo como un periodo de superación. Voy paso a paso, pero quiero llegar lo antes posible. Por eso me motivo y me pongo en una situación al límite de mis capacidades, y sabiendo que tengo un margen de mejora«.

«Este es mi último año de sub-23 y ya se me acaba la etapa de niñez futbolística. Ya empieza una etapa en la que hay que apretar aún más si cabe. En este equipo todos tenemos el mismo objetivo, que es llevar al Recre a lo más alto que se pueda y en mi caso llegar personalmente a lo más grande«.

«Aquí todos son del Recre o de nadie».

Sobre su forma intensa de jugar, en la que es un auténtico ‘martillo pilón’, Seth dijo que «es algo que no puedo remediar. Juego con el corazón, si veo a un central que tiene el balón me lo tengo que comer. Es algo que llevo dentro y no lo puedo evitar«.

Por último, Seth habló de la afición del Recre destacando que «el gran ambiente que hay en Huelva. Aquí todos son del Recre o de nadie. Eso me impacta. Vengo de Ejea, un sitio un poco frío y tal. Aquí en Huelva están todos volcados con el equipo«.

Licencia Creative Commons</p

error: Todos los derechos están reservados.