Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alerta roja para un filial que necesita reaccionar

El Atlético Onubense, a por la victoria en su duelo ante el Chiclana. Los canteranos reciben al conjunto gaditano este próximo domingo 28 a las 15.00 horas, en partido que se jugará en el Campo Julián Contreras del Torrejón.

El filial del Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo con el Chiclana. Un partido que afrontan los de Jaime Díaz con urgencias, tras un flojo inicio de temporada en cuanto a resultados. Por fútbol habían merecido más recompensa, pero la realidad es inflexible. Son penúltimos con solo 6 puntos, en una temporada que se prevé durísima por la gran cantidad de descensos que se darán a final de temporada.

No ayuda el horario designado para el partido, a las 15.00 horas del próximo domingo, por su proximidad con el encuentro del primer equipo en Cartaya. Los canteranos también tendrán que cambiar de escenario y jugarán en el Julián Contreras del Torrejón y no en La Orden.

Como rival, destacar que el Chiclana acude a Huelva también en la zona media-baja siendo un equipo que por números se muestra como un conjunto correoso, que solo ha cedido dos derrotas fuera de su feudo, ganando a domicilio a equipos como La Palma y la Lebrijana. Así que el partido no es para nada asequible. El colegiado sevillano José Miguel Catalán Pérez arbitrará el partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.