Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rocambolesca vuelta a los entrenamientos

Entrada leída 1203 veces.

La huelga de los empleados sigue adelante y la plantilla se encontró la Ciudad Deportiva cerrada. Tras un tensa media hora, donde sobrevoló la posibilidad de que no pudieran ejercitarse, los jugadores accedieron a las instalaciones gracias a las gestiones del Consejo, en la figura de Manolo Zambrano y Roberto Sánchez. Las sesiones serán a puerta cerrada mientras dure la huelga.

No por esperado deja de ser menos triste. La historia del Recreativo de Huelva volvió vivió este lunes una de las páginas más oscuras, con la estampa que pudo comprobarse en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva del Decano. La Ciudad Deportiva cerrada a cal y canto; los empleados con su lícita huelga y la plantilla de futbolistas que no la han secundado, algo también respetable. Una situación muy complicada, que ha derivado en una esperpéntica situación, al no poder acceder los futbolistas al entrenamientos.

Así, según informan en diversos medios, durante espacio de media hora rondó la posibilidad de que no se ejercitarán, ante la imposibilidad de acceder a las instalaciones por la huelga de trabajadores. Finalmente y gracias a las gestiones del Consejo, en la figura de Manolo Zambrano y Roberto Sánchez, estos pudieron entrar en la Ciudad Deportiva y comenzar a ejercitarse.

Desde el club han decidido que todas las sesiones sean a puerta cerrada mientras dure esta difícil situación.

Licencia Creative Commons