Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los alrededores del Colombino, a debate en el pleno municipal

Artículo leído 1473 veces.

Ciudadanos llevará una propuesta este miércoles 27. Rafael Gavilán, de Mesa de la Ría, también aportará una pregunta sobre “la sobre posible derivación de responsabilidad contra el Ayuntamiento por parte de la Agencia Tributaria”, con respecto a la situación del club decano.

Este miércoles 27 tendrá lugar el último pleno municipal del año. Como era de esperar no se asuntos relacionados con la situación actual del Recreativo de Huelva. Sólo Rafael Gavilán, de Mesa de la Ría, aportará la pregunta sobre “la sobre posible derivación de responsabilidad contra el Ayuntamiento por parte de la Agencia Tributaria“, como así se especifica en el orden del día.

En concreto, la pregunta que se llevará a pleno especifica lo siguiente: “En los pasados días, medios de comunicación locales han dado a conocer la noticia sobre la posible derivación de responsabilidad que la Agencia Tributaria Estatal pudiera estar llevando a cabo contra este Ayuntamiento con motivo de la deuda que arrastra la Sociedad Anónima Deportiva Real Club Recreativo de Huelva en el citado organismo. De ser cierta tal información, ¿en qué estado se encuentra dicho procedimiento de derivación de responsabilidad contra este Ayuntamiento?

Asimismo será llevado a debate y aprobación la propuesta de Ciudadanos sobre los alrededores del estadio Nuevo Colombino. Un tema que siempre ha generado controversia, en cuanto a la limpieza de los accesos o las distintas zonas de aparcamiento.

Licencia Creative Commons