Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo Pleno que marcará la historia más inmediata del Recreativo

Artículo leído 1291 veces.

Incertidumbre con el sentido del voto de los Populares. Próximamente habrá una reunión con la candidata a la alcaldía, Pilar Marín. Los colectivos de aficionados albiazules se citan para estar presentes.

¿Se aprobará o no se aprobará el plan de rescate diseñado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva?¿Saldrá de nuevo dinero público para inyectar fondos en el club?

Este jueves 27 a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el Pleno Extraordinaria, en el que sólo existirá un punto en el orden del día: "Propuesta de Alcaldía sobre la asunción de pagos por cuenta del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D., y aportación patrimonial al mismo para garantizar su viabilidad a corto plazo".

Cabe recordar que esta web ya informó de la documentación que será analizado en el Pleno y que adjuntamos a continuación:

- Propuesta de la alcaldía: Haz click aquí.

- Informe independiente de situación económica del club y posibles escenarios: Haz click aquí.

- Informes del Secretario y del Interventor: Haz click aquí.

Incertidumbre con el sentido del voto de los Populares.

Por otro lado destacar que existe mucha incertidumbre con respecto a la postura del Partido Popular de cara su sentido de voto. Con una idea clara de cómo actuarán en Participa Huelva, Mesa de la Ría, Izquierda Unida y Ciudadanos, la duda se ha instalado en los Populares. No en vano dentro de poco tendrán una reunión con la candidata a la alcaldía, Pilar Marín, muy crítica con la actuación del equipo de gobierno en todo lo concerniente con el Recreativo de Huelva. ¿Pero habrá esta vez unanimidad en todos sus miembros? Ahí reside la duda.

La afición se moviliza.

El del jueves no será un Pleno más y así lo ha entendido un sector de la afición. No en vanos la Federación de Peñas y el Trust, como colectivos, además de aficionados a título individual han dejado claro que estarán presentes. Mensajes como "Vivir o morir" o "Mañana nos la jugamos" dejan claro la importancia de lo que mañana se votará.

Licencia Creative Commons