Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carri y Álex Vallejo, dos candidatos a reforzar el Decano

Ambos futbolistas no cuentan para sus clubes y podrían salir en el mercado invernal.

Dos nuevos nombres saltan a la primera plana. El Recreativo podría apuntalar el centro del campo con la llegada de Carri y Álex Vallejo. Así lo ha destacado el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK) y se han hecho eco medios como Antena Huelva Radio.

El primero es un centrocampista que siempre ha sido del gusto del club, ya en su etapa como jugador del San Fernando. Ahora en el Melilla no está gozando del protagonismo deseado y se apunta su salida, con el Recre interesado en sus servicios como también otros clubes.

Otro de los jugadores que podrían gustar sería el mediocentro Álex Vallejo. Futbolista de poderío físico y con experiencia en clubes como el Córdoba y el Mallorca. En la actualidad milita en el Fuenlabrada, donde apenas ha jugado 10 partidos.

Ignacio Abeledo, un jugador de calidad y accesible.

En la actualidad el club dispone de una ficha libre y en principio se da por hecho que será ocupada por José Carlos. Así las cosas, deberán darse más bajas para que ambos jugadores puedan llegar.

Otro jugador que está destacando y que podría ser muy apetecible es Ignacio Abeledo del San Roque de Lepe. Jugador de categoría superior que está jugando con los aurinegros y que está destacando sobremanera, tal y como resaltan en HUELVAFM. Al ser mayor de 23 años, su llegada supondría la salida de un jugador en la plantilla.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.