Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El ‘unocerismo’ hace líder al Recreativo (1-0)».

Uno a cero y para casa. Es la máxima del Recreativo de Huelva bajo la batuta de Alberto Gallego. Esta noche, el Decano se ha impuesto por la mínima al Ciudad de Lucena (1-0), para volver a ser líder en solitario del Grupo X de la Tercera RFEF. Las cinco últimas victorias del Recre han sido por uno a cero. Esta vez fue Adrià Arjona quien marcó el gol de oro.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Arjona aparca el debate (1-0)».

Paso de gigante del Recre hacia el ascenso. El Decano distancia en tres puntos en el liderato al Utrera tras superar con justicia y un convincente juego a un Ciudad de Lucena que llegaba al Colombino tras 13 jornadas seguidas sin perder. Un golazo de cabeza de Arjona bastó para lograr un triunfo que vale su peso en oro.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo muestra una versión mejorada para derrotar al Ciudad de Lucena (1-0), recuperar el liderato y ganar confianza».

Alberto Gallego, entrenador el Decano, había apelado a un “Recre impecable” si se quería ganar al Ciudad de Lucena. Puede que el cuadro de Huelva no llegara a tanto, pero sí mejoró pasadas actuaciones, mostró una imagen mucho más convincente y se hizo acreedor a una victoria merecida (1-0), y si se apura, por las ocasiones que tuvo sobre todo en el primer tiempo, hasta corta. Además llega con el liderato adherido, toda una inyección de moral para el futuro.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Una crisis a la japonesa».

Hay una leyenda urbana que cuenta que en Japón los obreros cuando tienen que ponerse en huelga deciden trabajar más, que responden a sus patronos con un sobreesfuerzo para demostrar que son merecedores de lo que reclaman. Andaba el ambiente en el entorno albiazul algo revuelto con la afición dividida entre quienes defendían ganar a cualquier precio y aquellos que reivindicaban además más fútbol al Recre. En el fondo, un debate tan antiguo como el balón. A un equipo que ha perdido un partido en toda la temporada pocos reproches se le pueden hacer. Quizá por ello encontró en la inspiración nipona la mejor respuesta. Si la derrota con el Utrera había puesto nervioso a algún aficionado, tres victorias seguidas rematadas además con unos últimos tres puntos de mucha entidad fue la contestación. Sumar nueve de nueve es la crisis que cualquiera firmaría, aquí y en Japón.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo se gana el liderato (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido con justicia al Ciudad de Lucena y depende de sí mismo para lograr el ascenso directo de categoría ya que recupera el primer puesto que había perdido a costa del Utrera. En un partido muy serio, el Decano descarta a un rival directo gracias al solitario gol de Adri Arjona en el 55 tras remate de cabeza a centro de Víctor Barroso..

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre recupera el liderato tras ganar al Lucena en el partido aplazado».

El Recreativo ha sumado este miércoles una victoria de mucho mérito hacia el ascenso y tras ganar por la mínima al Ciudad de Lucena sigue dependiendo de sí mismo para dar el salto de categoría de manera directa.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.