Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La tormenta perfecta para el Atlético Onubense

Artículo leído 766 veces.

El filial recibe este miércoles a la Lebrijana, en un partido que estará afectado por las condiciones climatológicas que se esperan en la capital onubense.

Sin tiempo para lamentar la mala suerte que condenó al filial del Recreativo de Huelva en Algeciras, encara este miércoles una nueva jornada de liga. Los de Jesús Vázquez se enfrentan a otro ‘hueso’ como es la Lebrijana, cuarto clasificado, y que llega a la Ciudad Deportiva en dinámica positiva, demostrando ser un equipo sobrio en defensa y que vive del marcador ajustado. De hecho en dieciocho de sus los veintisiete partidos que lleva disputados no ha pasado del 0-0, 1-1 y el 1-0, tanto en victorias como en derrotas.

El partido se presupone que estará marcado por el temporal de lluvia y viento que comenzará a asolar a Huelva a partir del miércoles. Se desconoce si el partido seguirá disputándose en césped natural o pasará al sintético, todo dependerá de la situación en la que quede el campo tras la lluvia o el uso que pueda darle el primer equipo en su entrenamiento matinal.

Como en todos los partidos que juega el filial como local, Jesús Vázquez no dará a conocer la convocatoria hasta instantes previos al partido que será dirigido por el colegiado malagueño José Daniel Durán Durán.

Licencia Creative Commons