Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tras dos entrenadores el equipo no arranca y estamos preocupados”

Artículo leído 590 veces.

El secretario técnico, Manolo Toledano, tiene claro que “la plantilla está bien compensada pero los resultados no están acompañando porque el juego tampoco lo hace y no tenemos la regularidad que se necesita para esta categoría”.

En declaraciones realizadas a Onda Cero Huelva recogidas por Huelva24.com, Toledano ha comentado sobre el plantel albiazul que “en el fútbol dos más dos no son cuatro, son más cosas. Estamos contentos con la plantilla y si pudiéramos cambiar cosas lo tendríamos difícil para mejorarla. Podemos traer otro tipo de jugadores pero es buena y estamos contenta con ellos. Tenemos al máximo goleador y al menos goleado de la categoría de la pasada temporada. centrales solventes y jugadores de banda buenos en sus posiciones“. Ha añadido que “la plantilla está bien compensada pero los resultados no están acompañando porque el juego tampoco lo hace y no tenemos la regularidad que se necesita para esta categoría, que sabemos que es muy complicada y los mejores equipos no están siempre arriba. Hay que competir y es dura y difícil y no nos estamos adaptando a ella bien en lo que llevamos de liga“.

En el fútbol siempre se está un poco preocupado y tras dos entrenadores el equipo no acaba de arrancar y estamos preocupados“, ha reconocido. Además ha expuesto que el equipo no acaba de dar lo que tiene. ha detallado sobre el último partido que “tras la buena imagen en casa de hace dos semanas al equipo le costó trabajo adaptarse al partido con el Extremadura. El equipo arrancó bien los primeros minutos, controlando y dando una buen sensación pero los argumentos del Extremadura, a base de balón parado y competir mejor hizo que ganaran el partido, aunque el empate hubiera sido más justo, porque no fueron superiores. Ahora toca corregir los errores y no nos pase lo mismo ante El Ejido el domingo por la mañana“.

Licencia Creative Commons