Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Vamos a esperar a ver qué pasa en los próximos partidos”

Artículo leído 621 veces.

Toledano habló claro de la situación de César Negredo: “Como con Casquero y Ángel los resultados son los que ponen y quitan a los entrenadores, pero confiamos en la plantilla y César Negredo, y a ver qué nos deparan las próximas jornadas”.

El club tiene las ideas claras con respecto a la situación de Negredo y la posible incorporación de un nuevo entrenador. En declaraciones a Onda Cero Huelva, Toledano explicó que “como con Casquero y Ángel los resultados son los que ponen y quitan a los entrenadores. Es verdad que cuando hace dos semanas César se hizo cargo del equipo pensamos que en el mercado no había los entrenadores que queríamos para el proyecto y conoce a la plantilla y sabemos que los jugadores lo ven como una persona respetada. Ha sido futbolista hasta hace poco y conecta bien con los jugadores. Pensamos que no teníamos que tener prisa para traer a otro entrenador y estamos en la misma línea de tranquilidad en ese sentido, aunque eso no quiere decir que estemos relajados. Sabemos que César está trabajando bien y vamos a esperar a ver qué pasa en los próximos partidos“.

A este respecto añadió que “hemos tenido muchos ofrecimientos pero no nos convencían con respeto a lo que queríamos y vamos a tener tranquilidad y ver los resultados. Si se tiene que tomar una decisión se tomaría, como en las dos veces anteriores, pero confiamos en la plantilla y César Negredo, y a ver qué nos deparan las próximas jornadas“.

También dejó claro que “buscamos un técnico que conozca la plantilla y la categoría. El perfil que nos gusta es el de César Negredo, pero con más experiencia. Tanto César como David o Miguel tienen el tiempo ganado de haber trabajado anteriormente con los entrenadores y saben en qué hemos fallado, y esperamos que sepan arreglar lo que se haya hecho mal“.

Licencia Creative Commons