Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Waldo habló del escaso protagonismo que tiene en el equipo

Entrada leída 832 veces.

El futbolista del Decano explicó que “si no me está llegando la oportunidad es porque el míster piensa que hay gente que está mejor que yo”. Aseguró que se reunió con Pavón para “hablar de nuestras cosas. Tenemos algunas diferencias y nada, el motivo es que hay jugadores que están mejor que yo”.

Waldo busca su oportunidad y recuperar el protagonismo que antaño tuvo. Aunque la pasada temporada disputara 948 minutos repartidos en veintidós partidos, en la actual lleva sumados 630 en 17 partidos. Números que no difieren demasiado, pero el futbolista extremeño lo tiene claro.

Así, en su paso por la tertulia de Canal Luz Televisión explicó que “como bien dije cuando llegó Pavón, yo llevo con él desde juveniles y este sería el cuarto año. Es verdad que a lo mejor no terminé la temporada porque como el año pasado, empecé en el B y luego me subieron al principio de temporada. Y ahora, bueno, la verdad es que esperaba tener más protagonismo. Yo estoy trabajando muy bien y desde el primer entrenamiento no hay diferencia con los partidos, yo tengo que entrenar al cien por cien y es lo que hago siempre. Si no me está llegando la oportunidad o no me la ha dado porque piensa que hay gente que está mejor que yo, eso yo lo respeto. En la plantilla es el que manda“.

El futbolista del Recre dejó claro que “yo lo que quiero son minutos, me da igual de extremo o de delantero. Es verdad que cada uno se siente más cómodo en una posición que en otra. A mí me gusta jugar sobre todo en la banda izquierda, para así encarar por dentro y por fuera. Es verdad que Pavón este último año siempre me pone en la derecha para aprovechar mi velocidad. También el año pasado me pusieron de delantero y no me importa jugar en varias posiciones“.

También explicó que “yo he hablado con Pavón una vez. Nos hemos sentado y hemos hablado de nuestras cosas. Tenemos algunas diferencias y nada, el motivo es que hay jugadores que están mejor que yo. Por mi parte en los entrenamientos intento dar lo mejor de mí mismo, para poder superar a los compañeros que están mejor que yo. Pero si no tengo la oportunidad o la confianza para poder demostrar que estoy por encima de mis compañeros, hay que seguir y respetarlo“.

En cuanto a los créditos que parte de la plantilla ha pedido a la AFE, este confirmó que “yo lo he tenido que pedir porque mi situación era límite y es que debía meses de alquiler al propietario, la letra del coche y para vivir.. Y lo he tenido que pedir. El dinero ya lo recibimos, hace una semana“.

Preguntado por lo que se le adeuda, Waldo aclaró que “desde que estoy aquí me han pasado dos nóminas. Me deben prácticamente todo el año más primas“.

Por último quiso recordar que “se habla de los trabajadores, pero me gustaría decir que los chavales del B llevan casi dos años sin cobrar y también lo están pasando muy mal. Nadie habla de ellos, pero la cantera también está pasándolo mal y se les debe un dineral“.

Licencia Creative Commons