Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial quiere seguir apurando sus opciones

Los canteranos reciben este domingo 31 al Castilleja, un rival al alza. Los de Iván Rosado, tras lograr la permanencia, intentarán seguir en los primeros puestos el máximo tiempo posible y llegar con opciones en las últimas jornadas para intentar lograr el éxito en forma de ascenso.

Recta final de la temporada para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva se enfrenta con el Castilleja, en un partido que puede ser definitorio de cara a poder ver a los canteranos con opciones de aspirar a las dos primeras posiciones. Cabe recordar que hasta ocho equipos compiten en estos momentos por el sueño del ascenso y el filial, tras lograr el objetivo fijado al inicio de la temporada con respecto a la permanencia, afrontarán los próximos partidos sin la presión que pueden tener otros clubes cuyo presupuestos les obligan a no fallar.

El rival será el Castilleja, un recién descendido como los canteranos que acumulan una racha excelente de resultados, con seis victorias en sus últimos siete partidos.

Licencia Creative Commons