Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A quiere labrarse su merecida permanencia

Artículo leído 652 veces.

El equipo de Pepe Vázquez se mide ante un Córdoba que ya nada se juega. Una victoria le daría a los canteranos la salvación matemática y un empate le daría la permanencia virtual siempre y cuando el Calavera venza a La Cañada y el Tiro Pichón no pase del empate en su duelo con el San Félix. En ese caso el equipo de La Cañada debería remontar una diferencia de goles de trece tantos en la última jornada.

Llegó la hora para el Juvenil A. Este próximo sábado 30 a partir de las 16:00 horas se jugará el objetivo con el que inicio la temporada. Será ante un rival complicado en tierra amiga, el Córdoba. Un partido en el que los albiazules se jugarán la vida ante un adversario sin nada en juego.

Una victoria para los canteranos significará la permanencia matemática, ya que sumarían 38 puntos y sus dos más inmediatos perseguidores, Calavera y La Cañada se enfrentan y nunca podrían llegar a la cifra de 36-37 puntos. En el caso de que los canteranos sumen un punto, la permanencia no sería matemática pero si virtual si se diera el siguiente caso . El Calavera vence a la Cañada y el Tiro Pinchón no pasa del empate en su duelo con el San Félix. En ese caso los albiazules sacarían tres puntos al descenso, con el 'gol average particular' igualado, pero con una diferencia a favor de 13 goles en el 'general'. Así que solo una catástrofe impediría el objetivo de la salvación.

En el caso de que de no se lograra en esta jornada, los canteranos tendrían un último cartucho. Recibirían en la Ciudad Deportiva al Cádiz, con otro duelo directo por la salvación entre Calavera y Tiro Pichón, mientras que la Cañada se desplaza para jugar en tierras ceutíes. Tampoco hay que olvidar al 26 de Febrero, equipo que suma los mismos puntos que los canteranos y que se jugarán la permanencia ante Cádiz y Séneca.

Fotos: Betisweb.

Licencia Creative Commons