Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Con una victoria el objetivo puede estar conseguido”

Entrada leída 447 veces.

El futbolista del Decano, Antonio Domínguez, advirtió que “hay gente que no puede llegar a final de mes y eso lo sufre, y tiene que estar arañando de aquí y de allí, y pidiéndole dinero a los padres que no pueden. Es complicado”.

Antonio Domínguez mostró su lado más positivo en la tertulia recreativista de CDH. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el puntaumbrieño destacó que “se ha complicado un poco con estos dos partidos que no hemos podido ganar, pero quedan tres partidos y creo que con una victoria y sé que se dé algún que otro resultado, puede estar conseguido“.

De su cifra goleadora, ocho goles en la segunda vuelta, comentó que “yo creía que los podía meter. Siempre lo he creído y bueno, estoy muy contento de poder haber ayudado al equipo, que al final es lo más importante. De todas formas no soy conformista, quedan tres jornadas y todo lo que sea ayudar al equipo con goles, bueno es“.

También reconoció que “con la llegada de Pavón, el míster me ha dado muchísima confianza y ahora estoy ayudando al equipo. Toda la segunda vuelta la vengo jugando todo y sin duda estoy muy contento de poder haber ayudado al equipo“.

Preguntado por su situación contractual, Domínguez dijo que “a mí me queda otro año más de contrato. De mi futuro solo puedo decir que estoy centrado en el partido contra el Granada B, en llegar al partido y no sé nada más“.

De las nóminas que se les adeuda aclaró que “van camino de los ocho meses los que me deben. De todas formas, por la AFE lo tenemos cubierto por el tema de las denuncias. Nos tienen que pagar antes del 30 de junio y estar todo el año liquidado para que el club no descienda administrativamente“.

A este respecto añadió que “el tema está jodido, no sabemos nada y solo lo que nos ha dicho el consejo.. Depende de cada situación. Hay jugadores que les influye muchísimo y otros que no. Hay jugadores que se olvidan porque quizás llevan más años jugando y tienen algo de dónde tirar, pero luego hay jugadores que no. Jugadores que les cuesta pagar el alquiler, que sus padres no les pueden ayudar, que viven solos y es complicado. No es excusa porque en la plantilla hace tiempo que nos olvidamos para centrarnos en lo deportivo, pero es cierto que algo influye. Hay gente que no puede llegar a final de mes y eso lo sufre, y tiene que estar arañando de aquí y de allí, y pidiéndole dinero a los padres que no pueden. Es complicado“.

Licencia Creative Commons