Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez, única duda en la convocatoria de César Negredo

El entrenador del Decano desplaza a diecinueve jugadores a Granada, debido a las molestias físicas del central.

Este viernes fue el último entrenamiento de la semana para el Decano. Tras la sesión, se pudo conocer la lista de convocados para Granada. En total 19 jugadores, debido a las molestias que arrastra Diego Jiménez y le hace ser duda para la cita del sábado en la Ciudad Deportiva del club nazarí.

Las otras novedades son la vuelta de Sergio González y Casado, tras cumplir ambos su partido de sanción, y la de Ale Zambrano, recuperado de su lesión. Se quedan fuera Toni Robaina, David Segura, Mario Marín, Natalio e Iván Robles por lesión. Tampoco viajará el canterano Rafa Navarro por decisión técnica, que participará del partido del filial en Espiel.

Sobre todo esto habló el propio César Negredo, destacando en rueda de prensa que «viajamos a Granada 19 por algún jugador con dudas. Diego Jiménez está renqueante como la semana pasada pero ha ido más o menos bien. La semana pasada forzó tras estar prácticamente descartado pero quiso sufrir tanto por él como por el equipo. Me gustaría que estuvieran todos al cien por cien y es importante que la gente quiera. También se queda en Huelva Toni Robaina porque ayer tuvo otra vez un problema en el tobillo tras haber entrenado bien durante toda la semana, y también David Segura que se ha quejado de unas molestias«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Así las cosas, la lista completa de convocados es la siguiente: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Julio, Casado, Nacho Monsalve, Traoré, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Misffut, Núñez, Iván Agudo, Lazo, Víctor Barroso, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Licencia Creative Commons