Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense no pudo obrar el milagro y finaliza quinto

Artículo leído 527 veces.

Los canteranos empataron a cero en el partido que cerró la temporada con el Torreblanca.

El Atlético Onubense dio por finalizada la temporada en una cómoda quinta posición que le impide soñar con alguna opción de optar al ascenso de categoría, para un equipo que dentro de las dificultades con las que tuvo que lidiar dio la cara hasta el final. Los canteranos se despidieron de la competición con un empate a cero, en un partido que no estuvo ajeno de la polémica arbitral con la expulsión de Ale Soler y del segundo entrenador, Raúl Pichardo.

Los canteranos han ocupado la quinta posición con 58 puntos, a uno del Viso y a 4 del tercer clasificado, el Pozoblanco. Las opciones de soñar con la hombrada pasaba por ganar y que se dieran varios resultados. No ocurrió ni una ni otra cosa, pero el club, los canteranos y el cuerpo técnico dan la temporada por muy positiva. Uno de los pesos pesados de la plantilla, Dani Asuero, habló al respecto en redes sociales, aseverando que "ponemos fin, estuvimos vivos hasta el final, y lo dimos todo por ello. Orgulloso de este equipo, no nos rendimos. Lo mejor está aún por llegar".

Con la temporada finalizada, las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del equipo en cuanto a planificación.

Licencia Creative Commons