Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Informan que el Tenerife tiene en su agenda a Tropi

El mediocentro del Decano es un jugador apetecible para la Segunda A. Para el Tenerife también suena Óscar Carazo como futuro secretario técnico, según informan en Huelva24.com.

Tropi está en la agenda de varios clubes de Segunda, uno de ellos es el Tenerife como así informan en ‘Radio club Tenerife’. El citado medio asegura que «el CD Tenerife avanza para que Tropi refuerce su mediocampo para el proyecto 19/20. Juega en el Recreativo de Huelva y tiene dos pretendientes más en Segunda A«.

Sobre este posible movimiento publicó Huelva24.com que «la mayoría de los jugadores de la actual plantilla del Recre tiene una cláusula de renovación automática de su contrato en el caso de ascender esta temporada a Segunda División. Pero si no, muchos de ellos también lógicamente van a tener este próximo verano ofertas de clubes de la categoría de plata tras la buena campaña individual y colectiva que están haciendo con el Decano. Uno de los que más está brillando es el mediocentro valenciano Tropi, que el pasado día 12 de este mes cumplió 24 años y que ya tiene experiencia en Segunda División en clubes como el Alcorcón y el Lorca. Esta campaña ha disputado 36 de los 38 partidos de liga (sólo se perdió dos por sanción, y además 35 los ha disputado de manera íntegra), además de la ida del ‘play-off’ de ascenso contra el Fuenlabrada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.