Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición marca el primer tanto de la remontada

El recreativismo se conjuró para recibir al equipo en su llegada en autobús al estadio Nuevo Colombino. Se vivieron momentos de emoción y el equipo lo agradeció de manera efusiva.

El recreativismo no se rinde. Este domingo lo volvió a refrendar, cuando tras caer por 3-0 su equipo en el partido de ‘play-off’ de ascenso volvió a dar una lección de amor incondicional. Cientos de aficionados se agolparon en la puerta de acceso a los aparcamientos del estadio Nuevo Colombino, a la espera de la llegada del equipo. Horas antes la Federación de Peñas había convocado a la afición recreativista con el siguiente mensaje: «Os rogamos que a las 21:30 estéis en el estadio para recibir a nuestros jugadores. Es el momento de tirar del orgullo, de hacer piña y de arropar a los nuestros. Son 129 años de historia y somos los herederos de aquel 18/12/1889 Por los que se fueron y por los que han de venir«.

A continuación dejamos las publicaciones y vídeos que subieron aficionados, colectivos albiazules y periodistas sobre el espectacular momento vivido este domingo. El primero gol de la remontada es obra de la afición.

Hemos perdido 3-0. Pero cuando los jugadores han llegado al Estadio, ya hemos conseguido el primer gol para iniciar la remontada.Que afición!!!!! A por la HAZAÑA, David, Agustin, Ivan, Quique, Diego, Manuel, Cinta, Baldomero, Andres, Cayetano, Victor, Jose Luis, Lola, Jairo , Juan Antonio, Joaquin, Pepe, RupertoSI SE PUEDE!!!!

Gepostet von Jose Manuel Moreno Mateo am Sonntag, 26. Mai 2019

Licencia Creative Commons