Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los resultados de las elecciones atisban un escenario de continuidad

Tras la victoria del PSOE en las urnas, las palabras de Pepe Fernández de hace semanas toman aún más fuerza. No habrá prisas para una venta en la que Krypteia parece descartada tras los últimos movimientos judiciales.

Una vez que las urnas han dictaminado la victoria del PSOE en las elecciones municipales, el equipo de gobierno seguirá con el plan establecido con respecto al futuro del Recreativo de Huelva. Al menos es lo que se intuye, recordando las palabras del concejal Pepe Fernández en HUELVAFM, efectuadas hace días. «Sobre la venta nunca dejamos de trabajar porque entendemos que hay un sector de la población o del recreativismo que entiende que el club no puede seguir en manos del Ayuntamiento o de los socios, pero se está trabajando y se está trabajando evidentemente. ¿Pero ahora mismo es una prioridad? Pues no. Ahora mismo el club tiene la estabilidad que se le dio con el plan de viabilidad. Una estabilidad que a priori y si no surgen muchos sobresaltos está garantizada esta temporada y prácticamente la que viene«.

Así las cosas, habría que ver que escenario se puede presentar si finalmente se confirma el ascenso a Segunda A. Es evidente que en Segunda B ni se plantearía. Lo que sí parece evidente es que el futuro de Krypteia como opción factible parece descartada y más tras los últimos movimientos judiciales.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.