Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Solo el Melilla dio la cara entre los equipos del grupo IV

Este fin de semana se disputaron las distintas eliminatorias de los ‘play-off’ de ascenso. El Melilla salvó la ‘honrilla’ entre los equipos del grupo IV con su victoria en Villarreal. Recre, Cartagena y Badajoz perdieron y en algunos casos tendrán que tirar de la épica para conseguir la remontada.

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes al partido de ida de los ‘play-off’ de ascenso. En algunos casos la eliminatoria entre campeones y en otros la primera ronda. A destacar que además del Decano, el Cartagena (3-1 ante el Castilla) y el Badajoz (0-1 ante el Logroñés) mordieron el polvo y necesitarán de una remontada para el partido de vuelta.

Solo el Melilla (0-2 ante el Villarreal B) salvó la ‘honrilla’ del grupo IV de la Segunda B. Otros resultados fueron el empate a cero cosechados en los partido entre el Racing de Santander y el Atlético Baleares, y el Atlético de Madrid B y el Mirandés, como también el empate a uno entre el Barakaldo y el Hércules. Asimismo el Cornellá se impuso por 2-1 a la Ponferradina.

Licencia Creative Commons