Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todo preparado para vivir la ‘RecREMONTADA’

El Recreativo de Huelva-Fuenlabrada se jugará el domingo 2 a la 18:30 horas, y será televisado por Cuatro. El club lanza una promoción de entradas en el que movilizan a los abonados, facilitándoles todas las entradas que quieran, hasta agotar existencias al precio de 5 euros. Se espera un ambiente espectacular, ya que habrá un mosaico en las gradas del coliseo recreativista, como en las grandes ocasiones.

Ya se conocen todos los detalles del partido que muchos aficionados han calificado como la ‘RecREMONTADA’. Así, ya es oficial el horario del partido que medirá a los albiazules con el Fuenlabrada en el estadio Nuevo Colombino. Se jugara el domingo 2 a las 18:30 horas y será televisado en abierto por Cuatro. Asimismo a cadena de Mediaset dará el mismo día, pero a las 12:00 horas, el Atlético Baleares-Racing de Santander.

A destacar también la iniciativa puesta en marcha por el consejo de administración. Una iniciativa que consiste en movilizar al abonado para conseguir el lleno en las gradas del estadio Nuevo Colombino. Así las cosas, el abonado podrá entradas gratis en su carnet, como cualquier partido de liga regular y además podrá adquirir al precio de 5 euros las entradas que quiera en la zona del carnet hasta agotar existencias. Desde el club pondrán todas las facilidades posibles, por lo que cualquier persona podrá sacar las entradas que quiera en representación del socio que no puda acudir a las taquillas.

Los horarios de las taquillas de Gol Sur son los siguientes:

Martes: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas.
Miércoles: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas.
Jueves: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas.
Viernes: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas.
Sábado: 10:00 a 13:30 horas.

Asimismo el club facilitará la venta online de entradas a los precios de 20 euros en Goles, 25 euros en Fondo y 30 euros en Tribuna. Unos precios más elevados de lo normal, pero pensado principalmente en aquellos aficionados visitantes que se queden fuera del paquete de entradas que se enviará a la afición visitante al precio de 25 euros la entrada.

Por otro lado y como colofón al gran ambiente que se está gestando para el partido, mañana martes 29 se presentará ante la prensa el mosaico de cartulinas que se realizará el próximo domingo en colaboración con todos los sectores de animación y colectivos albiazules como la Federación de Peñas, el Trust y la Grada de animación 20D, en colaboración con Centro Comercial Aqualon.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.