Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club confirma la reducción salarial de la plantilla

Tal y como informamos, el Recreativo negoció de manera individual con la plantilla la reducción de un 10% de su ficha. El club hace público el listado de jugadores con los que llegó a un acuerdo, en el que no aparece Rubén Cruz e Iván González.

En la tarde de hoy el Recreativo de Huelva ha informado en una nota oficial que «ha llegado a un acuerdo con la plantilla deportiva y cuerpo técnico del primer equipo para la rebaja de un 10% en su retribución salarial de la temporada 2019/20, tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la competición a falta de 10 jornadas debido a la pandemia del COVID-19«.

Dicha información fue publicada por Miguel Barroso de HUELVAFM y esta web pudo confirmarla, detallando el 19 de mayo que «se negocia de manera individual con cada futbolista y se espera que el club informe de manera pública una vez quede resuelto«.

Rubén Cruz e Iván González, ausentes entre los jugadores firmantes.

Por otro lado destacar que el club ha hecho público el listado de jugadores que han aceptado rebajarse su ficha. Un listado en el que no aparecen Rubén Cruz e Iván González. De los que si aparecen el club agradece «que hayan actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club, mostrando su absoluta disposición en la búsqueda de soluciones«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.