Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Días de reuniones y ofrecimientos

Informan de una nueva reunión de José Miguel Garrido con un representante del consejo de administración del Decano. Aseguran que el Ayuntamiento habría contactado con Juanma López, ante la posibilidad de no poder cumplirse con los pagos marcados en el acuerdo de la resolución del contrato de gestión de Eurosamop. Le habrían ofrecido hacerse cargo del Decano de manera amistosa, pero el conocido representante no estaría por la labor.

No pasan los días sin que aparezcan noticias relacionadas con el futuro del Recreativo de Huelva a nivel institucional. Así, el periodista deportivo Fran Barbosa, de la Cadena Ser, informó en la jornada de ayer que «ha habido reunión en Madrid. En la misma han estado presentes Garrido y Carlos Hita. Una reunión eminentemente técnica, para poner en claro las cuentas del Recre, que ya habían sido avanzadas en contactos anteriores. Sin sorpresas. El encuentro ha servido, entre otras cosas, para calmar los ánimos tras las palabras de Fran Canal. Desde el entorno de Garrido se interpreta este encuentro como una señal de buena voluntad y que pretende anular esas declaraciones. Mañana deben seguir los contactos«.

Unos contactos que ha presentado una gran novedad en el día de hoy, como así destaca Barbosa. «El Ayuntamiento se mueve en todos los escenarios, incluido el de no llegar a un acuerdo en esta negociación. Esta semana ha vuelto a contactar con Juanma López, Eurosamop. Hay que recordar que hay un calendario de pagos fijado con esta empresa que ya es acreedora del club, pero en el acuerdo de rescisión del contrato de gestión se estipula que el no cumplimiento de un pago implica la devolución del control del club a Eurosamop Ante la situación actual y la posibilidad de tener dificultades para atender a estos pagos, se le ha sondeado para un posible retorno de manera amistosa y no en base a ejecución de cláusulas«.

La respuesta de Juanma López habría sido negativa, destacando que «no quiere volver a entrar en el club y se plantearía llevarlo todo al embargo de las cuentas y/o propiedades del club«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.