Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano ‘desaparece’ de la lista de grandes morosos con Hacienda

Por primera vez en muchos años el Recreativo de Huelva ya no aparece en el listado de empresas con deudas importantes con el fisco.

Como todos los años en estas fechas, la Agencia Estatal Tributaria ha dado a conocer el listado de grandes morosos, en esta ocasión a fecha del 31 de diciembre del 2018. La gran novedad, a diferencia de otros años, es la no presencia del Decano entre el listado de clubes de fútbol y empresas ajenas al fútbol.

Cabe recordar que el club llegó a un acuerdo con Hacienda, tras el pago efectuado por parte del Ayuntamiento de los 7,55 millones de euros correspondientes al crédito contra la masa generado por los continuos incumplimientos de Pablo Comas. La deuda restante fue pactada en un convenio singular, que permitirá al Decano afrontar la deuda del crédito privilegiado (4,4 millones de euros) en ocho años. Los tres primeros años, siempre que el club esté en Segunda B sería un 5% de la deuda total, a un 2,5% semestral. Es decir, 110.000 euros en septiembre y otros 110.000 en marzo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.