Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, pendiente del Betis Deportivo por Dani Rebollo

Dani Rebollo en un amistoso contra el Recre (Manu López)

El Decano busca un perfil de portero sub-23 que encaja en las características del guardameta lepero. Las opciones de conseguir su cesión pasarían por el no ascenso del filial verdiblanco a Segunda B.

No es un secreto que el Recreativo de Huelva estará pendiente de los play-off a Segunda A y Segunda B. Equipos que pueden dar el salto a la LFP y dará bajas para apostar por una plantilla competitiva y equipos que si no logran el ascenso a la categoría de bronce podrían estar más receptivos en desprenderse de algunos de sus puntales.

Es el caso del Betis Deportivo, primer clasificado en la fase regular que terminó antes de tiempo y favorito al ascenso de categoría. Pero en el caso de que no lo logre, clubes como el Recre estarían a la espera para poder optar a cesiones de sub-23 apetecible.

Uno de ellos sería Dani Rebollo, tal y como han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’. El portero natural de Lepe encajaría en el perfil de jugador joven que buscará el club en el próximo mercado. Un movimiento que le cerraría las puertas a Adri, portero del filial y que como muchos otros maneja ofertas para jugar en categoría superior.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.