Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se estrena con victoria

Entrada leída 677 veces.

Victoria por 1-4 ante el Punta del Caimán. Juanma Rodríguez repartió los minutos en sus jugadores.

Primer envite de pretemporada para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva se desplazó a Isla Cristina para medirse con el Punta del Caimán, en su primer compromiso veraniego. Juanma Rodríguez aprovechó el partido para repartir minutos en sus jugadores, aunque ello no mermó las opciones de un equipo, el recreativista, que se impuso con claridad a su rival. Victoria por 1-4 con goles de Miguel Fernández, Dani y Diego, este último por partida doble en la segunda mitad.

En la primera parte jugaron Adri, Laure, Manu, Óscar, Pera, Lucho, Fernández, Miguel Fernández, Lorenzo, Dani y Fran Palma, mientras que en la segunda participaron Cortés, Paco, Juanma, Moi, Maxi, Díaz, Ale Soler, Misffut, Nené, Carlos y Diego. También participó Vichi en la segunda parte.

No participaron del partido Adri Díaz e Iván por molestias físicas, mientras que con Clavijo se tiene especial atención después de su lesión de rodilla, por lo que entrará poco a poco. Tampoco estuvo Javi, al haberse incorporado tarde a la pretemporada.

Este viernes volverán a jugar los canteranos, midiéndose al Pinzón en la vecina localidad de Palos de la Frontera.

Licencia Creative Commons