Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Juvenil A comenzará la liga recibiendo al Tomares

Entrada leída 166 veces.

Ya se conoce el calendario de competición, cuando el equipo aún no tiene entrenador. Desde el club se nos indicó que esta semana comenzaría la pretemporada, pero el equipo aún no ha comenzado a entrenar.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva ya conoce su calendario de partidos en el grupo cuatro de la División de Honor. Los albiazules comenzarán recibiendo al Tomares en la Ciudad Deportiva, el fin de semana del 2-3 de septiembre. En la siguiente jornada se medirán con el Almería a domicilio, siendo la última jornada ante el Atlético Sanluqueño.

Cabe destacar que de momento no se conoce el entrenador ni los jugadores con lo que contará el equipo. Recientemente, uno de los candidatos para dirigir al equipo, Juan Alfaro, se ha comprometido con la RFAF. En cuanto al inicio de la pretemporada, hace pocos días se nos indicó desde el club que se comenzaría en esta semana los entrenamientos. Finalmente todo hace indicar que se retrasará el comienzo hasta que la planificación quede resuelta tras la visita de Juanma López.

Licencia Creative Commons