Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En las próximas horas puede haber noticias con Julio”

Entrada leída 1085 veces.

Toledano explicó que “como estamos buscando jugadores sub23 para completar la plantilla, es un chaval del que nos han hablado muy bien, tenemos buenas referencias y tenemos buenas perspectivas con él”. El secretario técnico confirmó que esta semana habrá nuevo fichaje, que Prieto tiene complicado quedarse al no ser jugador sub23 y que se avanza en la ‘operación salida’. Del rumor de traer a Uche confirmó que “hemos hablado con él, ya que tenemos buena relación, pero su idea en principio es la de marcharse al extranjero”. En cuanto al fichaje del ariete dejó claro que “ahí no queremos fallar y queremos que sea el hombre que le ponga la guinda al equipo”, resaltando que “somos optimistas porque aunque los nombres que tenemos son muy cotizados, estamos en una buena posición”.

Manolo Toledano repasó en qué punto y hora se encuentra la planificación deportiva. En declaraciones a Albiazules.es el secretario técnico explicó que “estamos pendiente de una incorporación que llevamos ya tiempo y posiblemente esta semana haya noticias“.

En cuanto al tema de salidas también resaltó que “ya le hemos comunicado a los jugadores que no queremos que continúen y bueno, ellos están buscando equipo, están buscando a ver si tienen una salida y están en negociaciones, lo típico. Esperemos que pronto haya alguna noticia también“.

Preguntado por Ignacio Prieto, dejó claro del argentino que “lo está haciendo bien, el míster está contento con él, pero el tema de no tener ficha de mayores de 23 años condiciona a la hora de firmar. Si Prieto fuera sub23 no tendríamos problemas seguro, porque aparte tiene un buen nivel el chico. Esto hace que tengamos que aguantar un poco por si llega un central más veterano“.

Del rumor que ha circulado en las últimas horas, de poder fichar al que fuera ídolo albiazul, Ike Uche, este aclaró que “es un jugador que va a quedar libre y ha sido muy querido en Huelva, con él cual el míster ha sido compañero suyo en Getafe. Hemos hablado con él, ya que tenemos buena relación, pero su idea en principio es la de marcharse al extranjero. Pero bueno, todo puede suceder. Nosotros estamos abiertos a que se nos ponga a tiro“.

También habló de Julio, jugador en la órbita albiazul y más ahora que ha rescindido contrato con el Sporting de Gijón. “Como estamos buscando jugadores sub23 para completar la plantilla, es un chaval del que nos han hablado muy bien, tenemos buenas referencias. Ha sido internacional juvenil, pasó al primer equipo muy joven y tenemos buenas perspectivas con él. En las próximas horas puede haber noticias“, comentó.

Por último Toledano habló del fichaje del delantero, aseverando que “ahí no queremos fallar y queremos que sea el hombre que le ponga la guinda al equipo. Es verdad que en los dos últimos año lo hemos estado esperando y al final no ha podido ser porque el mercado está complicado. Pero bueno, la verdad es que somos optimistas porque aunque los nombres que tenemos son muy cotizados, estamos en una buena posición“.

Licencia Creative Commons