Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos plasmando lo que quiere el entrenador en el campo”

Entrada leída 404 veces.

Ale Zambrano destacó tras el partido en Valverde que “hoy el míster ha elegido ponerme un poquito más por delante, pero por necesidad. Faltaba quizás alguien más y nada, he aprovechado la oportunidad y a seguir trabajando”.

Ale Zambrano portó con orgullo el brazalete de capitán. Completó ante la Olímpica Valverdeña una gran actuación, con gol incluido y como no podía ser de otra manera se mostró muy contento tras el partido. En declaraciones a Albiazules.es, el futbolista onubense explicó que “estoy contento, sobre todo por el trabajo del equipo y como se están haciendo las cosas. Por ahora estamos plasmando lo que quiere el entrenador en el campo. Es cierto que estamos con muchas cargas de trabajo y poco a poco, conforme vayan pasando las semanas, nos iremos encontrando mejor y haremos lo que nos pida el míster“.

En cuanto a su posición en el campo, más adelantada que habitualmente, rememorando sus tiempos en el filial recreativista donde jugaba casi en la mediapunta, Ale matizó que “hoy el míster ha elegido ponerme un poquito más por delante, pero por necesidad. Faltaba quizás alguien más y nada, he aprovechado la oportunidad y a seguir trabajando. Donde el míster me ponga lo intentaré hacer lo mejor posible, para así ayudar al equipo que es lo más importante“.

Licencia Creative Commons