Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nueva ronda de presentaciones de jugadores

Entrada leída 567 veces.

En esta ocasión fueron Jonathan Vila, Marc Martínez y David Segura los encargados de atender a los medios en un acto que se celebró en un conocido hotel de Mazagón.

Continúan las presentaciones de los futbolistas del Recreativo de Huelva. En esta ocasión se dejaron de hacer en lugares emblemáticos para el club y la ciudad, para apostar por realizarla con uno de los patrocinadores que más ayudado al Recreativo en los últimos tiempos, un conocido hotel de Mazagón.

Así, en esta ocasión atendieron a los medios los tres fichajes restantes, Jonathan Vila, Marc Martínez y David Segura. En declaraciones recogidas por la página web oficial, el primero en hablar fue Jonathan Vila. El futbolista gallego manifestó que “vengo al Recre con la ilusión de un chico de 20 años. Vengo ilusionado, el proyecto es muy bonito, todo el equipo está muy mentalizado y estamos trabajando con muchas ganas“.

Por su parte, Marc Martínez reconoció que “es un orgullo venir al Decano del fútbol español, el Recre tiene una afición impresionante y ya lo he comprobado en cuatro días“.

Finalizó David Segura, que nervioso aseveró que “vengo al Recre con ganas, como un reto, con mi edad vengo a comerme el mundo“.

Licencia Creative Commons